Compartir
Publicidad

Alojamiento gratis para estudiantes

Alojamiento gratis para estudiantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, has oído bien. Si el próximo año te matriculas en una universidad lejos de casa, existe la posibilidad de obtener alojamiento gratis. A cambio, proporcionarás compañía a personas mayores, colaborarás con las tareas domésticas, ayudarás al cuidado de niños o de personas con discapacidad, y compartirás gastos de luz, agua y gas.

Las personas que han probado con esta forma de convivencia están encantadas. Es como si estuvieras en casa con tu familia, además de hacer una labor solidaria. Lo que más falta les hace a muchos jubilados/as es un poco de compañía y ayuda en las labores de casa más duras.

Si estáis interesados en esta forma de alojamiento, consultad en el Programa de Alojamiento Alternativo de la Universidad de Huelva, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de León, de Almería, de Jaume I en Castellón, de la Universidad del País Vasco, de la Universidad de Deusto, de la Politécnica de Cartagena.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las universidades actúan de intermediarios, poniendo en contacto a los interesados y supervisando las condiciones de los pisos.

Si optas por cuidar niños con problemas, puedes acudir al Instituto Madrileño del Menor y la Familia, y también puedes convivir con personas con Sindrome de Down, consúltalo en la Universidad de Murcia y en Fundown.

Via | Soitu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos