Publicidad

¿Alquilar juguetes? Los niños no se aburren, los padres ahorran

¿Alquilar juguetes? Los niños no se aburren, los padres ahorran
Sin comentarios

Publicidad

Hay juguetes y juguetes, yo soy mamá de tres niños y se lo que te puedes gastar entre cumpleaños, buenas notas y Reyes, eso sin contar los que se compran en ocasiones por capricho y sin motivo, solo por que al peque se le antoja y muchas veces es difícil decir que no ¿verdad? Hoy he encontrado este artículo y desconocía que ¡se pueden alquilar juguetes!

Se tratan de dos plataformas online llamadas Pikatoy y comparToy, las cuales permiten alquilar juguetes para que lo padres ahorren y se limite tanto gasto, gasto que vemos muchas veces en armarios y trasteros sin saber después darles una buena salida.

La cuota anual asciende a 10 euros y da derecho a alquilar hasta cuatro juegos durante dos semanas ¡una ganga! ¿Lo más económico? El precio de alquiler del juguete más barato son 30 céntimos y eso no es todo ya que si devuelves el juego en buen estado te dan un punto y con cinco acumulados tienes derecho a un préstamo gratuito. Me parecen unas iniciativas muy a tener en cuenta, sobre todo para peques que se aburren rápidamente de los juguetes, de esta manera siempre están sorprendidos, ¿qué opináis?

Vía | El País En Ahorro diario | Gratis dos capítulos: 'El Gran Día de los Feos' la primera serie española para smartphone y tablet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios