Publicidad

Alquiler de coches con Last Minute

Alquiler de coches con Last Minute
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenéis pensado alquilar un coche en vuestras próximas vacaciones, conviene alquilarlo con antelación para obtener descuentos y también buscar entre varias páginas web, ya que los precios varían mucho de una página a otra.

Esto que parece evidente, es muy curioso en el caso de la página española de Lastminute y de su versión inglesa. Los precios descienden en el caso inglés hasta un 60%. Ahora además la diferencia se nota aún más por el descenso del tipo de cambio de la libra respecto al euro.

Hace un par de veranos estuve por Croacia y alquilamos un coche por internet. Primero miré el precio en la página española de Lastminute y otro día entré por casualidad en la página inglesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Busqué cuanto costaba el mismo modelo de coche y me sorprendió ver la gran diferencia de precio, así que alquilé el coche en la página inglesa y cuando llegamos a Split recogimos nuestro coche previamente reservado sin ningún tipo de problema.

Ahora he comprobado que sigue sucediendo lo mismo. Coste de alquiler de un Ford Ka, siete días de julio en Croacia en 231 euros, según la página española, y de 155 libras en la página inglesa (unos 174 euros).

Lo mismo sucede para un alquiler en Ibiza (221 euros frente a 151 libras). En el caso de los coches más grandes, el ahorro es aún mayor, 7 días el alquiler en Ibiza de un Ford Focus, 333 euros, frente a 199 libras.

Foto | Flickr de Okayautos En Ahorro diario | Alquiler de vehículos: planearlo con tiempo sale más económico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios