Publicidad

Amazon Gold Box dedica la semana a las series de televisión

Amazon Gold Box dedica la semana a las series de televisión
Sin comentarios

Publicidad

Gold Box es la denominación que Amazon le da a su apartado de ofertas limitadas (diarias o semanales), que están continuamente renovándose. Para esta semana, entre lo más llamativo que ha preparado la web está un especial de series de televisión. Desde hoy lunes hasta el próximo domingo, siete series recibirán un trato especial con ofertas muy jugosas.

Por ejemplo, Amazon se ha estrenado hoy con un pack con las tres primeras temporadas de 'Bones' por sólo 69,99 dólares. Es decir, más de un 50% de ahorro respecto al precio original. Las existencias, claro, son muy limitadas, pero éste es un buen momento para pasaros por la web si sois aficionados a la televisión estadounidense.

Además de estos "deals of the day" (ofertas diarias y puntuales) habrá otras puntuales con DVDs relacionados con la televisión también a bajo precio, pero sólo en lo que Amazon llama "la hora de comer", cuatro horas de oferta que empiezan a partir de las 19.00 (hora española). Ahora mismo, se está vendiendo la serie completa de 'Corrupción en Miami'.

(Gracias a Kyra por el chivatazo)

Sitio oficial | Amazon Goldbox En Ahorro Diario | Las ofertas diarias de música digital de Amazon: discos a menos de un dolar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios