Publicidad

Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera

Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera
Sin comentarios

Publicidad

Que en épocas de derroche uno de los gastos que solemos hacer más habituales, en esta época que nos ha tocado vivir, es en comida, creo que no se puede discutir. Y no solo por lo que compramos, capricho por aquí o capricho por allá, si no más bien por lo que tiramos a la basura, sin pensar exactamente en lo que podriamos ahorrarnos si pensasemos bien lo que hacemos. Por eso quería comentar una noticia sobre el aumento de la venta de “tuppers”.

Es evidente que cuando todo marcha bien lo de comer en casa no se estila. Es mucho mejor comer el menú del bar, de esa forma tenemos más tiempo de ocio en casa para hacer el deporte nacional del “sillón-ball”. También es evidente que lo que peor hacemos en la cocina es el calcular bien las raciones y al final si queremos cocinar para cuatro, acabamos cocinando para seis. Y eso de repetir al día siguiente lo que ya hemos comido, ¿qué mal, no?

Pues se ha acabado por que según cuentan (y sufrimos) estamos en crisis. ¿Un remedio? Congelar la comida que sobra para comerla después, cocinar para ahorrarse el menú del restaurante, etc. Y la mejor forma es la de guardar la comida en recipientes, congelarla por raciones para que de esta forma podamos consumir nuestra comida casera sin necesidad de tirarla.

Foto | Tupperware
Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios