Publicidad

Ante la crisis, prepara unas oposiciones

Ante la crisis, prepara unas oposiciones
Sin comentarios

Una de las consecuencias de la crisis es que ha aumentado el número de opositores. El trabajo para toda la vida parece que se vuelve a valorar por encima de otras inquietudes laborales.

Entre los opositores hay todo tipo de casos: gente que ha perdido el trabajo y gracias al colchón que da durante unos meses la prestación por desempleo retoma los libros y universitarios sin experiencia laboral que visto el oscuro futuro que les depara el mercado de trabajo deciden hacer caso de los consejos de muestras madres, que siempre dicen eso de: "hijo/a, tú hazte funcionario que viven muy bien y no te pueden echar".

También existen muchos casos de mujeres que ven en el sector público unas posibilidades de conciliación entre vida laboral y vida privada mucho mejores que en el sector privado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero conseguir plaza como funcionario es más complicado que nunca. El número de plazas ha disminuido por los recortes presupuestarios en todos los ámbitos de las administraciones públicas (ayuntamientos, ministerios, diputaciones, etc.), y la competencia es más dura debido al aumento del número de opositores.

Sigo pensando que es mejor opción montar un negocio por tu cuenta, marchar al extranjero, o completar tu formación, pero las oposiciones siempre tienen muchos partidarios.

Via | El Pais

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios