Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena La Gran Oportunidad, un programa anticrisis

Antena 3 estrena La Gran Oportunidad, un programa anticrisis
0 Comentarios
Publicidad

Esta noche se estrena en Antena 3 un nuevo programa anticrisis, La Gran Oportunidad. El formato del concurso es bastante novedoso y muy distinto del programa de Cuatro Ajuste de Cuentas.

El programa facilitará la compra y la venta de todo tipo de productos con importantes descuentos de entre el 30% y el 60%. Además, ofrecerá trucos para ahorrar, formas de negociar una hipoteca, consejos útiles para el consumo inteligente y relatará historias de personas que convirtieron la crisis en una oportunidad.

Luis Larrodera será el presentador de este concurso que se emitirá quincenalmente los lunes a las once y media de la noche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El equipo del programa se encargará de buscar por todo el país gangas de todo tipo. Los telespectadores también podrán participar como buscadores de productos a precios rebajados, obteniendo beneficios cuando los productos se vendan.

El programa mostrará dichos artículos a precios rebajados y los telespectadores podrán reservar el producto vía SMS, finalizando la compra mediante el teléfono o la página web. También pueden utilizar la página web para solicitar artículos para que el programa los busque al mejor precio.

Esperemos que el programa sea algo más que una teletienda, habrá que estar atento para aprender algo nuevo sobre ahorro y, de paso, ver si cazamos alguno de las oportunidades que nos ofrecen.

Más información | La Gran Oportunidad En Ahorro Diario | Vuelve ajuste de cuentas En Vaya Tele | Luis Larrodera se va a Antena 3 con nuevo programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos