Compartir
Publicidad
Publicidad

Apaga del todo tus electrodomésticos con un temporizador

Apaga del todo tus electrodomésticos con un temporizador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta era de miles y miles de productos tecnológicos en casa es fácil olvidarnos muchas veces lo que consumen la mayoría de ellos, en algunos casos te sorprenderías de cuanto, pero sobre todo el fastidioso “modo standby”.

Sí, el del “dichoso” led encendido constantemente. Aunque pueda parece un simple LED sin mayor importancia, en la mayoría de los aparatos electrodomésticos se requiere alimentar la placa base y otros componentes para poder encender esa pequeña luz que sólo indica el estado del aparato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque pueda parecer que este consumo es casi ridículo lo cierto es que tener 24 horas encendidas un aparato pueden acarrear un consumo bastante grande a fin de año. Un ejemplo bastante claro es el de las consolas.

Nuestros compañeros de Xataka nos mostraron no hace mucho como una consola Wii, la más vendida del mercado, consume cerca de los 10 euros anuales teniendo la consola en modo “standby”, es un caso bastante extremo y normalmente suele ser menor pero si sumamos todos nuestros aparatos tecnológicos veremos como a fin de año podemos consumir cerca de 60 euros de más.

consumo-consolas-2.png

Apagar del todo los electrodomésticos es bastante engorroso y terminaríamos por dejar de hacerlo, por eso una solución más que interesante son los temporizadores, pequeños acoples utilizados antes de una regleta que regulan las horas de uso de corriente eléctrica.

De esta forma podemos programarlos para que sólo dejen “usar electricidad” en horarios que estemos en casa y que el resto de horas apaguen del todo nuestros aparatos electrodomésticos. Estos temporizadores son bastante eficaces y por un precio menor a los diez euros, según modelo, podemos conseguirlos en cualquier ferretería.

Vía | Joystiq
En Xataka | El consumo de las consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos