Publicidad

Aplicaciones para el Iphone que te ayudan a ahorrar

Aplicaciones para el Iphone que te ayudan a ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cierto. Comprar un Iphone no es sinónimo de ahorro. Los terminales son caros, y la única compañía telefónica que los vende en España, Movistar, es de las más caras en tarifas telefónicas, sino la más cara de todas.

Pero un Iphone puede ser una excelente herramienta de trabajo y también ofrece variados servicios para ayudarnos a ahorrar. Estas son algunas de las aplicaciones más útiles que te puedes descargar en el Apple Store y que te ayudan a controlar tu dinero:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Money Free 4.0 sirve para controlar tus finanzas personales. Se sincroniza al instante con tu cuenta corriente, tus ahorros, inversiones y tarjetas de crédito, haciéndote al momento un balance de tus ingresos y gastos por conceptos. También puede llevar este control tu mismo con una libreta de notas, pero requiere más tiempo y dedicación.

AccuFuel te ayuda a ahorrar en gasolina cambiando tus hábitos de conducción.

Twenga te busca la mejor oferta de cualquier producto entre todas las tiendas online. Las ofertas están ordenadas por precio de manera absolutamente objetiva y además tendrás acceso a fichas técnicas y a las opiniones de otros consumidores.

Por último, iXpenseIt Literegistra todos tus gastos personales mes a mes, generando hojas de gastos y permite también adjuntar fotos de las facturas (muy práctico si en el trabajo tienes que entregar hojas de gastos).

Salvo AccuFuel, que tiene un coste de 0,79 €, todas son gratuitas. También son muy interesantes Personal Assistant y Balance.

Sitio oficial | Apple Store
En Xataca Móvil | Iphone OS, aplicaciones esenciales para recién llegados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios