Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprender idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas

Aprender idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque existen muchas posibilidades para aprender inglés sin gastar un euro, la forma tradicional, en clase y con un profesor, sigue siendo la mejor manera de ser constantes con el aprendizaje de un idioma y de lograr un título que nos pueda servir para nuestro curriculum.

Y dentro de las academias, escuelas, profesores privados, etc. que existen, está claro que la Escuela de Idiomas es la opción más barata. Por la matricula de todo este año he pagado 64,79 euros, más unos 50 euros por los libros (estos son bastante caros, la verdad). Este precio incluye 4 horas de clase a la semana, y el derecho a presentarse al examen. Una verdadera ganga.

Yo soy una gran defensora de la Escuela de Idiomas, los profesores son muy buenos, y he visto más seriedad entre los alumnos que en algunas academias privadas que están llena de adolescentes que pasan de todo y que prácticamente están en clase por obligación y no porque realmente quieran aprender el idioma.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Al principio del curso sí suele haber demasiado alumnos por clase, pero según pasan los meses, las clases se reducen a unos 12 alumnos, un número muy adecuado para que se aproveche el tiempo en clase.

El principal problema suele ser conseguir entrar en la Escuela de Idiomas. Cada año se sortea una letra de apellido, y los primeros alumnos por ese orden de letra van formalizando la matrícula. Mi consejo es estar muy atento al sorteo y tener paciencia, un año igual no hay suerte, pero el siguiente puede que la letra afortunada esté más cercana a la tuya.

Sino, te puedes preparar el curso por tu cuenta, presentarte por libre y con el curso aprobado, intentar entrar al siguiente curso por oficial. En los cursos más avanzados es mucho más fácil conseguir plaza. En la EOI estudié varios años inglés y ahora estoy empezando con el francés, así que puedo decir que aunque sea difícil entrar, no es imposible.

Foto | Escuela Idiomas
En Ahorro Diario | Aprender inglés sin gastar un euro

En Genbeta | Aprender inglés en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos