Publicidad

C&A pone a mitad de precio una selección de otoño

C&A pone a mitad de precio una selección de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Ayer mismo entré a una tienda C&A y los carteles de descuentos del 50% estaban por todas partes. Rapidamente caí en la cuenta de que esta promoción estaba tardando ya en comentarla con vosotros, ahorradores, que estamos que cogemos al vuelo todos los descuentos en ropa y complementos que nos llegan, más que nada con eso de que las Navidades están a la vuelta de la esquina y se avecinan gastos y más gastos.

Gracias a la 'promoción otoño' podrás encontrar artículos de todo tipo a mitad de precio, tanto para niños como para hombre y mujer. Eso sí, solo en tiendas físicas y solo en las prendas seleccionadas, no tendrás problema para saber cuáles son las que están dentro de la promoción por las indicaciones y las etiquetas. Está activa hasta el 3 de diciembre, ¡echa un ojo!

Además, para otras prendas que no estén en esta selección y si eres familia numerosa, puedes conseguir un 20% de descuento en tus compras en estas tiendas presentando el libro de familia en caja para demostrar esta condición, solo hasta el 25 de este mes. Una promoción y otra, como siempre, no son acumulables. ¡Aprovecha!

Vía | Facebook C&A En Ahorro diario | Springfield se pone al 50% en su tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios