Publicidad

Aprovecha que en Asos ya han empezado las rebajas

Aprovecha que en Asos ya han empezado las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Por fin parece que puedo decir que ha llegado el buen tiempo a mis tierras gallegas, que lo de ver el sol por aquí ya nos parecía un imposible. Por si tenemos en mente la idea de ir de compras, al ver que faltan prendas básicas de primavera-verano en nuestro armario, es bueno saber que las rebajas ya han empezado en Asos, nada de esperar a que llegue el verano.

Si a finales de la semana pasada anunciaban descuentos de hasta el 50%, hoy ya nos encontramos con artículos rebajados hasta un 70%, pero habrá que darse prisa, que es una promoción limitada aunque no haya fecha indicada para ello de momento. Podemos encontrarnos con prendas por menos de 15 euros, por menos de 30, por menos de 40 o por menos de 70 euros agrupadas y seleccionadas, con el precio final.

También tenemos un interesante top en vestidos de rebajas, válidos para cualquier evento que se nos presente en fechas próximas, como una comunión o un bautizo. Recuerda: los gastos de envío son gratis siempre, sin tener necesidad de un importe mínimo. ¡Aprovecha!

Vía | Asos En Ahorro diario | Asos ofrece un 20% de descuento en sus 'flechazos de primavera'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios