Publicidad

Aprovecha un 21% de descuento en el 'Día sin IVA' de Tiska, ¡solo hoy!

Aprovecha un 21% de descuento en el 'Día sin IVA' de Tiska, ¡solo hoy!
Sin comentarios

Si hace unos días os hablábamos de Tiska, una tienda online con ropa y complementos de las mejores marcas a precios muy rebajados, hoy os traemos una promoción especial que tiene fecha de caducidad: solo se podrá disfrutar durante el día de hoy, miércoles 6 de marzo. Se trata del clásico 'Día sin IVA', que tampoco aquí podía faltar.

Podemos aprovecharnos de un 21% de descuento en todo el catálogo, tanto para hombre como para mujer. En grandes marcas como Diesel, Guess, O’Neill, y otras muchas, que ya tienen aplicado hasta un 70% de descuento a su precio habitual en tienda. Si echamos un ojo en la web, en cada artículo tenemos ya el precio final, sin el IVA. Además, al comprar obtenemos puntos de fidelidad que se transforman en vales de descuento para compras posteriores.

Esta promoción es una buena oportunidad para comprar aún a mejor precio unos artículos de calidad que ya de por sí nos podemos llevar a casa rebajados. Recuerda que recibirás tu compra en el plazo de una semana y los gastos de envío serán gratis si haces un pedido mínimo de 50 euros. No olvides el regalo de 5 euros de descuento en tu compra al insertar el código, ¡aprovecha!

Vía | Tiska En Ahorro diario | Moda y complementos de las mejores marcas a precios reducidos en Tiska

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios