Compartir
Publicidad

Aprovechando las muestras individuales

Aprovechando las muestras individuales
0 Comentarios
Publicidad

No creo ser el único al que le sobran las bolsas de ketchup y mostaza que nos las dan en cualquier restaurante de comida rápida. Por desgracia el 80% de estas bolsas terminan en la bolsa de la basura. Como mini-consejo os recomiendo llevaros estas muestras a casa que podréis usar paralelamente a vuestro bote de ketchup y mostaza. Además vienen de perlas cuando preparamos comida para llevar en tupper para así poder llevar estas racioncitas individuales.

Esto mismo lo podemos hacer con las bolsas de azúcar, hubo una temporada que solía pedir colacao en la cafetería y suelen acompañarla con una bolsa de azúcar que fui guardando y que posteriormente pude utilizar. Por último se me ocurre que te lleves los botes que dejes a medias en los hoteles puesto que acabarán si no también en la basura.

Creo que el ahorro no es solo una cuestión de no gastar dinero, se trata de ahorrar recursos también y de su aprovechamiento. Creo que si tenemos una consciencia ecológica, ésta ira acompañada de un ahorro monetario. También que el ahorro no esta solo en los grandes gestos, en realidad el ahorro son las pequeñas cosas, muchas pequeñas cosas durante muchos días se traducen en un gran ahorro. Pero también cuidado el ahorro no tiene que ser cuestión de ser uraño y cutre, tampoco queremos dar esta imágen.

Imagen | Slushpup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio