Publicidad

Aprovechar el 'transporte del trabajo' para ahorrar

Aprovechar el 'transporte del trabajo' para ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Con los sucesivos incrementos de precios de la gasolina y del transporte público, que en el caso de la ciudad de Madrid nos contaba mi compañera Maty que ha subido de una manera brutal (hasta un 11%), el desplazarnos diariamente a nuestro trabajo se ha convertido en un gasto muy importante al mes. Lo que nos obliga a buscar la opción más económica para evitar que se nos vaya demasiado dinero en este asunto.

En este sentido hoy les quería escribir sobre una herramienta que podemos aprovechar, por lo general en las grandes ciudades, el 'transporte del trabajo'. Actualmente son muchas las empresas que prestan un servicio de autobuses a sus empleados, algo que les puede reportar un gran ahorro al mes al no tener que incurrir en este tipo de gasto.

Por tanto, si la empresa en la que trabaja le ofrece esta oportunidad está de enhorabuena. Aunque nos cueste mucho desprendernos de la comodidad de nuestro coche, si nos queda razonablemente cerca la parada de casa, es una buena oportunidad para ahorrar, aunque tengamos que tomar una parada de metro, un bus público o andar unos minutos, es muy posible que nos salga a cuenta.

Imagen | bus
En Ahorro Diario | Los carburantes y el vestido son los artículos que más suben en el mes de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios