¡Aprovéchate de los bonos en Arousa-Norte!

¡Aprovéchate de los bonos en Arousa-Norte!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos por partes y a situarnos antes de nada. Al referirme a Arousa-Norte lo hago a los concellos de A Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo y Riveira, una preciosa parte de la costa gallega en A Coruña, que ofrece multitud de sitios con encanto para visitar y disfrutar de ellos. A todos aquellos que no la conocéis, la que os voy a contar es una buena oportunidad para hacerlo.

La proximidad del puente del Pilar, por ejemplo, o de cualquier fin de semana en el que queramos hacer una escapadita sin que nuestro bolsillo se resienta y empiece a protestar, es un buen motivo para analizar con detalle estos bonos económicos que nos ofrecen en la zona. Una buena oferta para aprovechar, tanto en lo que se refiere a alojamiento como a gastronomía.

En primer lugar están los bonos de alojamiento. Se trata de ocho casas de turismo rural y dos hoteles rústicos situados en los distintos concellos que ofrecen a los visitantes la posibilidad de pasar una noche más desayuno para dos personas por el precio de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si se trata de una noche, la oferta puede disfrutarse de domingo a jueves unicamente por razones de ocupación. Ya si se trata de dos noches (que serían 100 euros) se podría ir cualquier día de la semana. El bono tiene una caducidad de seis meses. Y ahora piensa, ¿no te parece un estupendo regalo para padres, pareja, amigos...? O para darte un capricho...

Siguiendo con la dinámica de la que os hablo, están los bonos gastronómicos que tienen el mismo precio, 50 euros para dos personas por disfrutar de un menú degustación. En este caso son ocho restaurantes a elegir repartidos por los concellos y cada uno de ellos ofrece un menú diferente, cada cual más apetecible.

Tiene una duración de un año desde el momento de la compra y eso sí, es necesario reservar en el restaurante con 24 horas de antelación por lo menos. ¿Te animas? Y si te digo: navajas de la ría a la parrilla, calamares a la crema, pulpo con almejas de la ría, lasaña de langosta... Yo creo que sale económico. Y se me hace la boca agua ya...

Más información |Arousa-Norte Imagen | Pablokdc

Comentarios cerrados
Inicio