Publicidad

Aproveche el 'Sprint final de año' de Autofesa para adquirir un coche de segunda mano

Aproveche el 'Sprint final de año' de Autofesa para adquirir un coche de segunda mano
Sin comentarios

Publicidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en estas páginas, comprar un coche nuevo es una opción que sale muy cara, siendo mucho más interesante adquirir una buena oportunidad en el mercado de segunda mano, aprovechando que el mercado de automóviles está de capa caída y se encuentra plagado de oportunidades.

Una de las empresas que se dedican a la comercialización de automóviles de segunda mano es Autofesa, que ha elaborado un interesante catálogo de ofertas bajo la promoción 'Sprint final de año', con descuentos muy suculentos que en muchos de los casos superan la cuantía de 4.000 euros. Dejándonos la oportunidad de conseguir un vehículo de alta gama en muy buen estado por poco más de 15.000 euros, o un utilitario de mantenimiento económico por poco más de 2.000 euros.

Como pueden comprobar el recurso al mercado de segunda mano es la opción más interesante en estos tiempos que corren, al ser mucho más económico porque no tendremos que pagar el coste de un coche nuevo, y además, nos encontramos ante un mercado tan amplio que nos permite encontrar cualquier modelo de cualquier marca.

Imagen | Autofesa
En Ahorro Diario | Coche rico, coche pobre: gastamos de 5.000 a 10.000 euros anuales a nuestro vehículo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios