Compartir
Publicidad
Publicidad

Aproveche los descuentos de Electro3 en El Corte Inglés

Aproveche los descuentos de Electro3 en El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los denominados productos tecnológicos cada vez acaparan más los denominados 'impulsos de consumo', siendo los productos estrella a la hora de aprovechar las rebajas y promociones en el gran consumo. Algunos de estos productos como los tablets, ordenadores, libros electrónicos surgen para satisfacer nuevas necesidades al calor del avance de las nuevas tecnologías.

Una promoción muy interesante para realizar compras de estos productos es la que ha diseñado El Corte Inglés, que con el nombre de Electro3 nos ofrece un 10% de descuento adicional para muchos de estos productos. Adiconalmente, y dentro de la misma promoción, nos ofrece un 15% de descuento en una amplia variedad de electrodomésticos, accesorios de informática y hasta en videojuegos, toda una oportunidad si tenemos que hacer un regalo (cumpleaños, la primera comunión, etcétera) o para darnos un capricho a un precio más interesante.

No obstante, y como ya hemos comentando en otras ocasiones en estas páginas, resulta interesante indagar un poco la tarifa de precios de otros establecimientos que estén en liquidación, por que es posible que nos encontremos precios aún más ajustados.

Imagen | El Corte Inglés
En Ahorro Diario | Rebajas en bicicletas en El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos