Compartir
Publicidad
Publicidad

Audiolibros, un opción de leer y aprender idiomas de manera gratuita

Audiolibros, un opción de leer y aprender idiomas de manera gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que seáis aficionados a la lectura conoceréis otra formar de disfrutar de esa pasión: los audiolibros. A casi todo el mundo nos han leído cuentos cuando éramos pequeños, así que simplemente hemos perdido la costumbre de escuchar a alguien leer. Si quien lo hace sabiendo cómo, es todo un placer, además de una alternativa para quienes tengan dificultades visuales para acceder a libros. Y, por si fuera poco, acceder a muchos libros de este modo es gratis.

Ésa es la idea, al menos, de Leer Escuchando, una comunidad web que difunde de manera gratuita, mediante licencias GNU, audiolibros de todas las épocas de la literatura, para que puedas escucharlo desde esa página o descargarlo a alguno de tus dispositivos portátiles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con 39 narradores y más de 112 audiolibros, la comunidad de 'Leer Escuchando' sigue creciendo. Gracias a ellos, el usuario puede llevarse en su reproductor de audio obras como 'Fortunata y Jacinta', 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'La Odisea'. El sitio web mantiene varios proyectos en desarrollo y acepta todo tipo de colaboración de los usuarios.

Otro lugar aún más activo es el podcast 'Audiolibros', muy cuidado y que prácticamente cada día ofrece capítulos nuevos de obras muy dispares. Lovecraft, Poe, Nabokov, Quevedo... Poco a poco, Alba, la creadora del podcast, ha ido sumando obras y autores muy interesantes con propósito educativo. No en vano, los audiolibros pueden servir de apoyo también para los que quieran aprender nuestro idioma.

Y si, precisamente, ésa es vuestra idea, tenéis muchas posibilidades. En inglés, por ejemplo, hay comunidades muy activas, Librivox, que también cuenta con obras en otros idiomas e incluso unas pocas en castellano.

En Genbeta | Aprender inglés por internet En Ahorro Diario | Google Books, libros gratis en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos