Publicidad

Aviary Phoenix, editor gratuito y online de fotografías

Aviary Phoenix, editor gratuito y online de fotografías
Sin comentarios

Los que tengáis que tratar imágenes habitualmente en vuestro ordenador, ya sabréis que el programa más famoso es Adobe Photoshop, aunque al ser de pago quizás no os interese haceros con él. Aviary Phoenix ofrece gratis prácticamente las mismas opciones que las de Photoshop (al menos, para el usuario que no exija el máximo rendimiento) y permite acceder en cualquier momento al servicio.

Al ser online y funcionar desde el navegador, no hace falta estar en un ordenador en el que haya instalado ningún editor de imágenes. Tampoco exige tener el último modelo y, además, carga más rápidamente que otros editores online. Permite subir imágenes desde el disco duro o editarlas desde cualquier dirección web y las guarda en nuestra cuenta para que podamos acceder a ellas cuando queramos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A Aviary Phoenix aún le queda mucho camino por recorrer (no hace tanto que se ha lanzado la versión beta) y quizás la principal pega sea que no permite aún trabajar con ficheros psd (los que utiliza photoshop), por lo que la compatibilidad es, de momento, muy complicada.

A cambio permite importar fotos de servicios de almacenamiento web como Flickr, Facebook o Picassa, es muy visual, tiene una comunidad potente que está creando muchos tutoriales para sacarle todo el partido y es totalmente gratis.

Si mejora los errores actuales, será un éxito
. Y de momento a mí me ha resultado muy útil en varias ocasiones cuando estoy fuera de mi ordenador y tengo que editar imágenes.

Sitio oficial | Aviary

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios