Publicidad

Ayuda para dejar de fumar gratis en Santurtzi

Ayuda para dejar de fumar gratis en Santurtzi
Sin comentarios

El tabaco sigue siendo un gran gasto al que no quieren (o no pueden) renunciar muchos fumadores en nuestro país. Todos somos conscientes de ello y en Santurtzi (Bilbao) ha puesto en marcha una nueva edición del curso gratuito para dejar de fumar. Los asistentes contarán con la ayuda de profesionales y se les diseñará un plan personalizado para cada uno de ellos.

El curso cuenta también con actividades de todo tipo, como juegos de roles, visionado de vídeos o la vivencia de situaciones que rompen la manera de ver las cosas, todo ello para facilitar el objetivo final, que es acabar con este vicio. Es gratis y consta de nueve sesiones de una hora, una a la semana y en horario de tarde.

También disponen de un servicio de apoyo personal para todos aquellos que quieran dejar de fumar y no puedan asistir. La efectividad es muy alta y es que aproximadamente la mitad de las personas asistentes a estos cursos lo consigue. ¡Con lo caro que está el tabaco y con el daño que nos hace! Estas iniciativas nos parecen estupendas.

Imagen | eozikune Vía | Portalparados En Ahorro diario | Hoy sube el tabaco, ¡hay que dejarlo ya mismo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios