Publicidad

Ayudas para facilitar la educación de los desempleados en Yecla (Murcia)

Ayudas para facilitar la educación de los desempleados en Yecla (Murcia)
Sin comentarios

Publicidad

Hoy voy a cambiar de tercio en medio de tanta oferta y promoción para Navidades y voy a comentar con vosotros una iniciativa que se llevará a cabo en el ayuntamiento de Yecla, en Murcia, a ver qué os parece. Se trata de la aprobación de una partida de 7.600 euros que se destinarán a financiar la formación de desempleados. Las ayudas financiarán gastos como la formalización de matrículas o la adquisición de libros a lo largo de este curso en marcha.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla anuncia unas ayudas a las que pueden optar los desempleados empadronados en el municipio e inscritos en el Servicio de empleo y Formación. Otro requisito es que deberán cursar estudios en centros de enseñanza que expidan titulaciones oficiales, no vale cualquier curso. Está pendiente de publicarse esta semana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, permanece atento si estás interesado en solicitar la tuya.

Y te recordamos, si conoces alguna ayuda similar y te parece interesante o quieres hacerla pública, nos la puedes hacer llegar por aquí y haremos lo posible por echarle un ojo y publicarla.

Imagen | Antonio Tajuelo Vía | portalparados En Ahorro diario | Cada vez existen más diferencias en el IRPF a pagar entre Comunidades Autónomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios