Publicidad

'B de Books', libros digitales desde 1,99 euros

'B de Books', libros digitales desde 1,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Buenas noticias para lo amantes de las últimas tecnologías y que además les encante leer, Ediciones B, editorial del Grupo Zeta, lanza 300 títulos a precios reducidos (menos de 10 euros) y sin protección DRM (Gestión de Derechos Digitales) a través de su sello electrónico 'B de Books'.

Se estrenan hoy con la salida de 250 novedades como El factor scarpetta (1,99 euros), Sobre el camino de la vida (3,99 euros), Africanus y el hijo del cónsul (5,99 euros) de la trilogía histórica de Santiago Posteguillo. Cuestan entre 1,99 y 9,99 euros, un precio muy competitivo y muy por debajo del precio habitual del mercado.

Según la vía de nuestros compañeros de Nación Red "el libro más caro que se podrá comprar costará, como mucho, 9,99 euros, muy baratos por que similares a estos llegan a costar 20 euros" y simplemente es ¡un fichero electrónico!.

Imagen | Calixto el octavo satélite de Júpìter En Nación Red | B de Books, libros electrónicos sin DRM En Ahorro diario | ActiBva: infografía de como ha subido la cesta de la compra en 10 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios