Publicidad

Beat My Price, otra manera magnífica de encontrar el mejor precio online

Beat My Price, otra manera magnífica de encontrar el mejor precio online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algún día habrá que que dar las gracias a Stateless Systems, creadores del buscador de cupones RetailMeNot, por todo lo que hacen por nuestra economía familiar. Su última idea brillante se llama Beat My Price y es otra manera de buscar el mejor precio en tiendas de todo internet.

Al contrario que en otros comparadores, esta vez no realizamos nuestras búsquedas sólo a través del producto, sino que le damos a Beat My Price la referencia de por cuánto hemos visto lo que queremos y en qué tienda y su buscador nos devuelve el mismo producto, pero con la oferta mejorada.

Es muy simple: ¿Has visto un iPod por 249 dólares en el sitio oficial de Apple? Pues pones esos datos en las tres casillas de Beat My Price y encontrarás dónde comprarlo más barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El buscador es preciso, el sistema es muy rápido y la sencillez de manejo de la página es casi insuperable. De momento, el mayor problema que tiene la web es que no lleva demasiado tiempo funcionando, por lo que hay productos que aún no se han incorporado a su base de datos. Pero yo he probado con varias temáticas distintas (gadgets, música, DVDs y alguna otra) y por el momento no me ha decepcionado para nada el sistema.

También es cierto que no siempre avisa de los gastos de envío, por lo que que el precio final puede variar respecto a lo que te da el buscador, pero aún así seguro que encuentras mejores ofertas para ese mismo producto. Ya lo decía el anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Vía | Wisebread Sitio oficial | Beat My Price En Ahorro Diario | Ahorra con internet: Comparadores de precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios