Publicidad

"Bilbao invita", descuentos en la Copa del Rey de Baloncesto

"Bilbao invita", descuentos en la Copa del Rey de Baloncesto
Sin comentarios

Publicidad

"Bilbao invita" se prepara para recibir a miles de personas con motivo de la celebración en la ciudad de la Copa del Rey de Baloncesto que será los días entre el 18 y 21 de febrero. El comercio bilbaino se ha unido para poder ofrecer descuentos a los residentes y a los que acudan a este evento deportivo.

En total se podrán utilizar 15.000 descuentos de los más variados gracias a eso miles de folletos que se repartirán a partir de hoy mismo en el BEC. Un 30% de descuento, bebidas gratis y regalos se pueden conseguir gracias a esta iniciativa, además en los folletos también vienen incluidos información turística y teléfonos de interes.

Darse una vuelta para poder beneficiarse de estos descuentos te pueden deparar una grata sorpresa y comprar a buenos precios, si añadimos que no se han acabado las rebajas en multitud de establecimientos las ofertas puedes ser realmente interesantes. En la hostelería, los del norte, tienen una fama "muy gastronómica", ¿nos animamos?.

Imagen | Dr.Ignatius Vía Gente digital En Ahorro diario | Deportes económicos que apenas requieren equipación, Sierra Nevada, descuentos para desempleados, Trial Indoor en Madrid, entradas a la mitad de precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios