Compartir
Publicidad

Bing hereda la posibilidad de comprar con descuento al usar el buscador

Bing hereda la posibilidad de comprar con descuento al usar el buscador
0 Comentarios
Publicidad

Bing, el nuevo buscador de Microsoft y supuesto competidor de Google, ha heredado una de las pocas opciones con las que Live Search (su predecesor) trató de mejorar la experiencia de los usuarios: la de dar descuentos a productos adquiridos en determinadas tiendas online y que hayan sido buscados mediante su sistema.

El sistema de cashback es sencillo: nos damos de alta en el servicio y usamos Bing para buscar el producto que necesitamos. Allí nos aparecen las distintas opciones y precios de lo que nos interesa y también el tanto por ciento que recuperaremos gracias a Bing (que habitualmente oscila en descuentos de entre un 4% y un 10%).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pulsamos sobre el precio o la tienda que más nos interese y, aunque allí no veamos ningún símbolo de Bing, compramos el producto, al precio original. Una vez hecho esto, el propio sistema de cashback de Bing se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico para informarnos del dinero que se nos devuelve.

Finalmente, después de unos dos meses, si tenemos más de cinco dólares en nuestra cuenta de Cashback, podremos pedir al sistema que nos devuelva nuestros ahorros. No es mucho, pero si sois de comprar a menudo a algunas tiendas incuidas en el sistema, siempre viene bien tener en cuenta esta opción.

Sitio oficial | Bing Cashback
En Ahorro Diario | Ahorrar con internet: outlets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio