Compartir
Publicidad

Black Friday: walkie talkies Motorola TLKR T40 pr sólo 23 euros

Black Friday: walkie talkies Motorola TLKR T40 pr sólo 23 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por trabajo o por ocio necesitas unos walkie talkie, sólo hoy en Amazon, tienes los Motorola TLKR T40 por 22,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con esta oferta preBlackFriday, sólo hoy, los tienes aún más baratos de lo que los vas a encontrar en los próximos días, quedándose en un 45% menos de su precio habitual (unos 18,91 euros).

Esta pareja de walkies cuentan con 8 canales que garantizan la seguridad y calidad de las transmisiones, con unos 4 Km de alcance y autonomía de hasta 16 horas.


Son fáciles de usar gracias a sus controles simples y a su pantalla LCD, que nos permite saber siempre en qué canal los estamos usando. Cuentan también con scaner de canales e indicador de batería, para no quedarnos tirados sin previo aviso.

Vendidos por Europe Sellers Kings, los envían a España en el plazo de 4 ó 5 días, y por supuesto, si somos usuarios Premium de Amazon, los gastos de envío nos salen gratis.

Walkie talkies Motorola TLKR T40

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta 23:59 del 15 de noviembre o hasta agotar existencias

Motorola Tlkr T40 2

Precio oficial: 41,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos