Publicidad

Blanco y Negro - Consigue un Best-Seller gratis

Blanco y Negro - Consigue un Best-Seller gratis
Sin comentarios

Publicidad

Cuando un libro vende un millón de ejemplares en Inglaterra, no es de extrañar que llegue a ser en España también un best-seller. Este es el caso de Blanco y Negro una novela editada por Medialive a la que no le ha importado regalar la primera edición con tal de que se de a conocer.

Así que no te extrañe encontrarte por Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Zaragoza o Valladolid algún ejemplar gratuito de esta novela en zonas de BookCrossing (lugares donde la gente pone libros para que otros se los puedan llevar gratis). Y si no has tenido suerte de encontrarte alguno, todavía te lo puedes descargar de la pagina web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Otro día hablaré del BookCrossing una iniciativa que se ha expandido por toda España. Se trata de lugares facilitados por entidades públicas o privadas para compartir libros sin pagar un euro. Son en estos lugares donde se están distribuyendo la novela “Blanco y Negro”.

Pero como te he dicho no te preocupes si llegas y no hay un libro para ti. Ya que yo mismo me he bajado el libro directamente de la editorial. He estado leyendo algunas críticas y parece que el libro pinta bien, así que lo he puesto a la cola de los libros pendientes.

Web de descarga | Blanco y Negro En Ahorro Diario | Desideratas: tu biblioteca te compra el libro que quieras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios