Publicidad

Bombillas de bajo consumo de regalo

Bombillas de bajo consumo de regalo
Sin comentarios

Publicidad


Hace unos meses, el ministro de industria, Miguel Sebastián, prometió regalar dos bombillas de bajo consumo a cada hogar español, como muestra de la eficiencia energética y conciencia social para el ahorro.

Pues bien, en el Consejo de ministros del pasado 19 de diciembre ha autorizado al IDAE para que comience a realizar las gestiones oportunas y todos podamos recibir la primera bombilla en febrero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El mecanismo para recibir la primera bombilla va a consistir en un vale regalo por una unidad que nos llegará con la factura de la luz de ese mes. El procedimiento final para hacernos llegar la bombilla está en fase de contratación pero imagino que consistirá en acuerdos con los propios fabricantes y distribuidores. La segunda bombilla se regalará en el año 2.010.

No está de más recordar que una lámpara de bajo consumo ahorra unos 100 € durante su vida útil, ya que consume un 80% menos de energía para producir la misma cantidad de luz.

Se estima que su duración es entre 6 y 8 veces más larga que la de las bombillas incandescentes de hoy, con lo que invertir en cambiar todas las lámparas de la casa es un importante ahorro a medio plazo.

Vía | IDAE
Imagen | darkage187
En Ahorro Diario | Cómo escoger las bombillas más económicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios