Publicidad

BuscoUnViaje, turismo personalizado para todos los gustos

BuscoUnViaje, turismo personalizado para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada como dar una vuelta por tu "faicevuk" y que un compañero nos encuentre un enlace interesante y que bien usado nos puede realizar una búsqueda de nuestro viaje ideal. Eliges un destino, pones tus preferencias, añades tipo de acompañantes, entre otras cosas, y te ahorrarás no salir escaldado en tus vacaciones. BuscoUnViaje, turismo personalizado para todos los gustos.

A mi me ha pasado, viajo con niños y cuando he llegado me he dado cuenta que en lugar de destino no hay un parque temático en 100 km a la redonda, el hotel no hay guardería para que tu te vayas de ruta no apta para todos los menores o en el viaje está incluido un curso de tenis cuando no te gusta ni verlo por la tele.

Con esta página te puedes ahorrar esas sorpresas, pones tu preferencias culturales (hay gente adicta a los museos), si lo tuyo es el arte o el ocio, si te va la naturaleza o si quieres conocer a fondo otras culturas. Por supuesto que no solo entra estas alternativas, también es importante tu presupuesto, desde que ciudad sales y la fecha y los días que tienes disponibles. ¿Te han pasado ejemplos similares?.

Imagen | jorgefelipe.cl Enlace | BuscoUnViaje En Ahorro diario | Inglaterra, viajar en tren con grandes descuentos, Ahorra en los vuelos cambiando la ciudad de origen, Vacaciones de lujo a precios de saldo con Ryanair Lettings--Edit this post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios