Publicidad

Carrefour, -20% en gran variedad de artículos

Carrefour, -20% en gran variedad de artículos
Sin comentarios

Publicidad

Soy compradora habitual de Carrefour y nunca había visto la oportunidad de ahorrarte tanto dinero en una misma oferta. Hasta el día 23 de febrero cuando compres artículos con un distintivo azul en forma de círculo se te abonará un 20% del valor del artículo en tu cheque ahorro, justo en el que te sale después del 20 de abril (lo acumulado en el primer trimestre).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tienes muchísimo donde elegir, el enlace directo a la oferta es este, en el puedes despejar todas las dudas de cómo, cuándo y dónde sacarle el mejor partido a esta promoción. Una oportunidad muy buena para adquirir electrodomésticos grandes o pequeños, ordenadores ya que un 20% del valor es un dinero que se te descontará después en las siguientes compras que hagas.

Lo mejor es pensarse que es lo que nos hace falta, darse una vuelta para saber que artículo está en la promoción y cuánto ahorrarás (dentro del círculo azul lo pone). Después y para que el ahorro te salga a cuenta es elegir algo que sea necesario para comprarlo en abril y utilizar tu chequeahorro para que te salga con una rebaja sustancial. Gracias a que estaba leyendo Yo llego a fin de mes me he enterado, ya que aún me faltaban días para ir a hacer la compra mensual, nunca es tarde si la dicha es buena.

Enlace | Carrefour En ahorro diario | Carrefour y Ahorro diario premian tus consejos de ahorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios