Publicidad

Carrefour Descuento, la nueva marca blanca aún más barata

Carrefour Descuento, la nueva marca blanca aún más barata
Sin comentarios

Publicidad

Carrefour lanza una nueva marca blanca para hacer frente a otros supermercados de bajo coste como Lidl o Dia. Estos supermercados están viendo aumentar su clientela gracias a la crisis económica y al desplome del consumo.

La nueva marca propia, Carrefour Descuento, está empezando a probarse en Francia y se lanzará en España durante los próximos meses.

En un principio, podremos encontrar esta marca blanca en los hipermercados y supermercados Carrefour en 300 productos básicos de alimentación, para más adelante pasar a extenderse a 600 productos. Todos ellos tendrán un precio más económico que la tradicional marca blanca Carrefour.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Carrefour busca de esta manera que los clientes realicen todas sus compras en sus supermercados, frente a otros establecimientos como Lidl o Dia, ya que las ventas del grupo francés han descendido un 6,2% por culpa de la crisis. Actualmente, la marca blanca representa el 35% de las ventas del grupo Carrefour y el objetivo de la compañía es elevar la cuota de las marcas propias hasta el 50% en 2010.

Una buena noticia para los consumidores, que esperamos que este descenso en los precios no conlleve una disminución en la calidad de los productos.

Via | El mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios