Compartir
Publicidad

Carrefour se sube al tren del 'paquete adicional' por 1 euro

Carrefour se sube al tren del 'paquete adicional' por 1 euro
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses son muchos los establecimientos, que en cuanto a productos muy diversos (coches, decoración, electrodomésticos, etcétera), han 'confeccionado' promociones en las que nos ofrecen un determinado número de añadidos por pagar 1 euro adicional en la adquisición de un determinado producto.

El gigante galo de la distribución Carrefour no ha sido menos, y ha ofertado un ordenador portátil SAMSUNG RV510-S01 Portátil de 15.6 pulgadas a 470 euros, y por 1 euro más, nos ofrece junto a esta compra un Disco Duro Externo WESTERN DIGITAL 2,5 500GB. Este ordenador tiene muy buena pinta, porque analizando sus componentes apreciamos que tiene una batería de larga duración (6 celdas), tarjeta gráfica de 512 MB, etcétera.

Creo que la relación calidad-precio es alta para un ordenador de estas características, y la promoción del disco externo no viene nada mal si pensamos la cantidad de películas, archivos y programas que siempre deseamos almacenar. En cualquier caso, la decisión de comprar un ordenador es muy compleja, y depende del uso que vayamos a realizar del mismo y de lo que necesitemos.

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 30 días de chollos en Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio