Publicidad

Casas low cost: 72 m2, 69.900 euros y 30 días

Casas low cost: 72 m2, 69.900 euros y 30 días
Sin comentarios

Se llama Qubichouse Concept, tiene forma de cubo (6×6×6 metros), dos plantas y en tan solo 30 días está construida. Buena, bonita y barata. ¿Que más se puede pedir?

Después de triunfar en Norteamérica y en varios países de Europa, el concepto llegó a España en diciembre, de la mano de la empresa Casamisura, especialista en casas prefabricadas, que instaló una casa piloto en Cardedeu (a 38 kilómetros de Barcelona).

Están fabricadas con una estructura de madera, que permite una construcción limpia y rápida y con aislamiento térmico acústico que permite mantener el calor en invierno y el frescor en verano. También incluye una termoestufa de pellets que calienta tanto el agua como la calefacción. Un sistema totalmente ecológico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Otro de sus atractivos es que la fachada puede ser en gris claro, antracita, madera o blanco. A gusto del cliente. Eso hace que no tenga la típica imagen de casa prefabricada. Y su interior tampoco viene de serie, ya que puedes elegir entre 1, 2 o 3 habitaciones.

Además, puedes pedir a Spaziomisura, empresa de interiorismo asociada al fabricante que te equipe la casa al completo, incluyendo hasta la vajilla y la ropa de cama, así tu única preocupación será decidir qué día te trasladas, nada más. Aunque siempre te quedará Ikea como opción ultraeconómica.

Quien esté pensando en comprar algo, y una de sus opciones es la de comprar un terreno urbanizable, pero disponga de un presupuesto limitado, merece la pena que se plantee seriamente la adquisición de una de estas casas.

Son bienes totalmente hipotecables que se construyen a partir del proyecto de un arquitecto y la correspondiente licencia municipal sobre un terreno urbanizable.

En España estamos acostumbrados a asociar la construcción con el uso de ladrillo y hormigón, pero el uso de otros materiales, como la madera tratada, es el más extendido en países de nuestro entorno, como Alemania, Suiza y Austria, y en Estados Unidos.

Imagen | Qubichouse
Web | Qubichouse Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio