Publicidad

Celíacos: En "Mequedo uno" tenéis los productos con interesantes descuentos

Celíacos: En "Mequedo uno" tenéis los productos con interesantes descuentos
Sin comentarios

Los padres de niños y adolecentes celíacos sabemos que su alimentación es un "otro a parte" en la economía familiar. La dieta que deben de llevar de por vida les limita para ahorrar en cierta parte de la cesta de la compra mensual, así que toda ayuda es poca para que se incorporen a esto de descuentos y páginas con precios especiales para ellos.

Habitualmente compro en tiendas específicas, aunque desde hace años grandes superficies ya tienen pasillos liniales para ellos con un montón de productos, sin embargo esas grandes superficies no venden en todas las zonas las misma cosas, en zonas rurales estamos un poco más limitados. ¿Mi gran descubrimiento este mes pasado?

En Mequedo uno, y en su sección de súper, tienen productos específicos para ellos con interesantes descuentos. En concreto grandes marcas de este sector que en las tiendas normales no ofrecen, por mí parte nunca los he visto, ningún tipo de rebaja. ¿A tener en cuenta de cara al ahorro? Los gastos de envío, aunque yo aprovecho para comprar otros artículos.

Enlace | Mequedo uno En Ahorro diario | Diversas webs que te cuentan solo ofertas para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios