Publicidad

Chaqueta con calefacción Xiaomi Youpin 90 Fun en oferta en Banggood por 105 euros con este cupón

Chaqueta con calefacción Xiaomi Youpin 90 Fun en oferta en Banggood por 105 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda asiática Banggood puedes encontrar una chaqueta Xiaomi Youpin 90 Fun, con calefacción, por 105,54 euros utilizando el cupón de descuento BGXM90FUNC. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata una chaqueta inteligente que destaca por su sistema de calefacción. Y es que, conectando una batería externa por USB, tendremos una temperatura de entre 40 y 50 grados en la chaqueta.

Jacket

Fabricada en poliéster resistente al agua (IPX7), cuenta con un relleno de pluma de ganso. Pero, lo realmente interesante, es su sistema de calefacción. Colocado zonas clave (cuello y espalda), consiste en 90 secciones de nanotubos de carbono con tecnología Heatex. Mediante una batería externa, ubicada en el bolsillo, podremos activarlo.

Basta con conectar el cable USB a nuestra powerbank para que comience a funcionar. Además, el sistema se apagará automáticamente cuando la chaqueta alcance una temperatura de entre 40 y 50 grados.

Por supuesto, cuenta con protección contra cortocircuitos y, mediante un sensor, detectará si nos hemos quitado la chaqueta para apagar el sistema.

Eso sí, necesitaremos una batería externa para que la chaqueta funcione. Si no dispones de una, puedes encontrar una Mi Power Bank 2S (10000mAh) desde 18 euros en Amazon.

Esta chaqueta con calefacción Xiaomi Youpin 90 Fun está disponible en tallas desde la S hasta la 2XL (tamaño US). Tenemos una guía de tallas con medias exactas:

Guia Tallas

En cuanto al proceso de compra, debemos utilizar el cupón BGXM90FUNC antes de realizar el pago. Es recomendable pagar mediante PayPal ya que tendremos, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Banggood

Encontrarás más información sobre esta chaqueta, así como todas sus características, en Xataka.

Xiaomi Youpin 90 Fun

105,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi 90 Minute

Precio anterior: 139,82€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir