Publicidad

Chirucas C3GS, las botas que crecen con tus hijos

Chirucas C3GS, las botas que crecen con tus hijos
Sin comentarios

Me he quedado sorprendida con el nuevo calzado Chiruca C3GS (three generation system) del que nos hablan nuestros compañeros de Peques y Más, un sistema de calzado infantil multitalla que permite que el mismo par de botas esté operativo durante el crecimiento de los peques, pudiendo alcanzar hasta tres tallas consecutivas.

¿Qué como se consigue eso? Pues el invento es fruto del trabajo del departamento de I+D de la empresa riojana FAL que ha creado un producto evolutivo incluyendo tres plantillas intercambiables que permiten reducir la parte interior de la bota en tres tallas, rellenando con las plantillas la puntera y el talón. Vamos, como aquello del algodón que nos ponían nuestras madres en las punteras pero evolucionado.

El producto, realizado integramente en España, se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia y ofrece tallas desde la 30 hasta la 42. Se trata de un producto que permite que los peques puedan disfrutar de sus paseos por la naturaleza con un calzado de alta calidad durante su crecimiento, desde los 7 hasta los 10 años. Los análisis realizados garantizan que estas botas multitalla no introducen alteraciones de la habilidad motriz y de la marcha de los niños por lo que son perfectamente válidas para ser utilizadas mientras crecen y se desarrollan en la franja de edad comentada. ¿No os parece una idea magnífica?

Vía | Peques y más Más información | Chiruca, Calzados FAL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios