Publicidad

Ciclo de cine en Madrid que invita a disfrutar gratis de los últimos éxitos españoles

Ciclo de cine en Madrid que invita a disfrutar gratis de los últimos éxitos españoles
Sin comentarios

Si te gusta el cine, seguimos hablando de oportunidades para disfrutar de él sin gastarnos ni un euro. En esta ocasión se trata de una cita en Madrid con el ciclo 'Tetuán con el cine'. Empieza este jueves día 20 de febrero y en él se proyectarán gratis los últimos éxitos del cine español.

Es en el distrito de Tetúan, para subsanar la falta de cines en el barrio y gracias al estreno de 'Tetuán con el cine'. Entre algunas de las películas que podrán verse están las triunfadoras de los Goya, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'La Gran Familia española' o 'Blancanieves'.

Se proyectarán películas conocidas y rodadas entre 2012 y 2013: 'Arrugas','Zipi y Zape y el club de la canica', 'La banda Picasso' y 'La gran familia española'. La entrada será gratis en el auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo, todos los jueves a las 19:00 horas hasta el 28 de marzo. La programación está detallada en la web, ¿a cuáles te apuntas?

Más información | Tetúan Madrid Vía | portalparados En Ahorro diario | Teatro gratis en el Castillo de Alcalá de Guadaíra con su 'Historia Viva'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios