Publicidad

Ciclo de cine gratis en Teruel

Ciclo de cine gratis en Teruel
Sin comentarios

Una vez más vamos a demostrar que por el hecho de que alguien se encuentre desempleado, no significa que este tenga que renunciar a la práctica del ocio ni al disfrute del mejor cine. Como en otras ciudades de nuestra geografía, Teruel se ha sumado a esta brillante iniciativa.

Este ciclo de cine que tiene por título 'Cine de Teruel-Cine Club', se está llevando a cabo desde el pasado día 11 de febrero y durará hasta el 29 de abril, y podremos disfrutar cada película a un precio de 4,5 euros, excepto para estudiantes, jubilados y desempleados, que será una actividad totalmente gratuita para ellos.

Este ciclo de cine que abarcará títulos como 'Sin nombre', 'Un tipo serio', 'Los límites del control' (en versión original), 'Despedidas', 'Le concert, 'I’m not there'. Reuniendo buenos ingredientes para convertirse en una actividad muy entretenida para disfrutar con nuestros amigos o con nuestra pareja.

Iniciativas como la que aquí les describimos brindan una oportunidad al cine no comercial, que por las circunstancias, muchas de las veces no tiene la posibilidad de promocionarse, aún produciendo películas de una gran calidad. Todo esto adicionado a la tremenda función social que cumplen las concejalías de cultura de los ayuntamientos, ofreciendo este tipo de actividades a aquéllos que disponen de menos recursos, hace una mezcla increíble. ¿No creen que han de sumarse más ayuntamientos y asociaciones culturales a este tipo de iniciativas?

Imagen | asa-nisi-masa
En Ahorro Diario | Ciclo de cine gratis en Barcelona, Cine gratis en Jaén

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios