Publicidad

Cine africano gratis en Sevilla

Cine africano gratis en Sevilla
Sin comentarios

Si te gusta el cine y además eres de Sevilla, estás de enhorabuena. La sede del Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT) ubicada en esta ciudad (concretamente en un local de la calle Montecarmelo), ofrece al público y de forma totalmente gratuita más de seiscientos títulos de películas africanas subtituladas al español. Una muy buena oportunidad para conocer este género o profundizar en él. Se trata de un número tan elevado, que representa la mayor filmoteca del cine de ese continente adaptada para los hispanohablantes.

Se ha ido configurando a través de las ocho ediciones del festival y es una de las mayores del mundo sobre cine africano. Todo aquel que esté interesado en ver las distintas películas, puede hacerlo tras una cita previa para ver las que hay, que están en formato DVD o betacam. Para ello disponen de dos puestos de consulta con auriculares y dos televisiones de plasma.

Se puede acceder al catálogo de películas a través de la web. Hay largometrajes y cortos, secciones de música y de danza, documentales y ciclos, como por ejemplo el relativo al medio siglo de independencia de numerosos países africanos, al que precisamente estuvo dedicado este año el festival tarifeño. ¿Te apetece?

Imagen | gbaku En Ahorro diario | Descuentos y muchos regalos para celebrar la I Semana del Comercio de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios