Publicidad

Cine gratis en Jaén

Cine gratis en Jaén
Sin comentarios

Hay muchas cosas que se pueden hacer sin dinero, entre ellas, el disfrutar de una película. Esto es lo que nos ofrece la biblioteca pública de la ciudad de Jaén todos los lunes a partir de las 6 y media de la tarde, con películas de lo más variado.

Esta es una buena inciativa pública para que el cine sea accesible para todos y que el dinero no sea un inconveniente para disfrutar del séptimo arte, al ser totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tal y como podemos encontrar en su página web, adicionalmente podemos encontrar diversos talleres que tratan sobre el cine, el teatro y la lectura. Convirtiéndose en una gran alternativa de entretenimiento y ocio saludable para jóvenes, y para los que no lo son tanto.

En estos días en los que ya anochece muy pronto, y las gélidas temperaturas invitan a protegerse del frío, ¿qué mejor que esto para disfrutar los lunes por la tarde?

Imagen | afloresm
En Ahorro Diario | Ya no nos engañarán más los taxistas, ¡ha llegado Taksee!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios