Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine gratis o a buen precio en Madrid y su 'Cine de Verano'

Cine gratis o a buen precio en Madrid y su 'Cine de Verano'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con promociones especiales para disfrutar nuestro tiempo de ocio y ya sabemos que el verano es la época estrella porque el buen tiempo es un punto a favor para salir a la calle y organizar actividades al aire libre. Hablamos de Madrid y la campaña 'Cine de verano' , que se desarrollará hasta el próximo 3 de septiembre y llevará a 38 municipios de la región el mejor cine nacional e internacional.

Tenemos que decir en este caso en no es gratis siempre, pero sí a precios económicos y aptos para nuestro bolsillo. Y más si tenemos en cuenta lo caro que nos puede salir ahora mismo ir a una sala de cine. En total, más de 100.000 madrileños podrán disfrutar de las 273 proyecciones de los 43 largometrajes programados. El principal objetivo es el de acercar el séptimo arte a localidades de menos de 15.000 habitantes que carecen de salas de cine. Además, la campaña se desarrolla también en el Centro Cultural Paco Rabal y la Casa Museo Lope de Vega de la capital.

Las películas seleccionadas son 43 nacionales e internacionales de reciente producción, entre las que el cine infantil y familiar tiene un peso importante. Algunas son 'Kung Fu Panda 2', 'Gnomeo y Julieta', 'Los Viajes de Gulliver', 'Campanilla y el gran rescate', 'Shrek felices para siempre', 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Toy Story 3', 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas de Rob Marshall', 'Midnight in Paris de Woody Allen' y otras muchas. El cine español ocupa un 40% de la programación. Las entradas o son gratis o rondan los 2 euros. Consúltalo todo en la web.

Vía | Portalparados En Ahorro diario | Disfruta de un ciclo de cine gratis en las playas de Tenerife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos