Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine gratis (y casi gratis) en Madrid

Cine gratis (y casi gratis) en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar algo gratis (o casi gratis) hoy en día es siempre noticia, y cuando se trata de ocio, mucho más. Hoy os presentamos tres propuestas para todos los que estáis en Madrid o alrededores para ver cine de calidad y por muy poco precio (o ninguno).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por un lado, el centro cultural La Tirana, situado en el barrio de Malasaña, en la esquina entre Calle de Santa Lucía y la Calle de San vicente Ferrer (metro Noviciado), desde hace dos semanas está llevando a cabo el Ciclo Cine Dentro del Cine, en el que se proyectan cada viernes a las 20:30, con entrada libre y gratuita, obras de cineastas de culto como Fellini o Truffaut.

Por otro lado, no hay que olvidar las proyecciones que la Filmoteca Española del Ministerio de Cultura realiza desde hace varios años en el Cine Doré, situado en la calle Santa Isabel (metro Anton Martin), con una variada selección de cine de calidad, cine clásico, moderno, ciclos dedicados, documentales, infantiles, debates...

Un cine de cinéfilos para cinéfilos, con precios que van desde los 1,50 euros para estudiantes a los 2,50 euros de la sesión única, existiendo un bono de 10 entradas por solo 20 euros.

Y por último, os recordamos que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha, desde hace más de un mes, la quinta edición de Mayores de Cine, una iniciativa para que todos los mayores de 60 años puedan acceder cada martes al cine por solo un euro. Basta con mostrar el DNI en cualquiera de las 500 salas adheridas para ver la película que queráis.

bannercinemayores

Web | La Tirana, Cine Dore, Mayores de Cine En Ahorro diario | Entradas a 3,90 si vuelves cada quince días, Tarjeta MovieYelmo, de lunes a jueves día del espectador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos