Publicidad

David Civera actuará gratis en las fiestas de Ávila

David Civera actuará gratis en las fiestas de Ávila
Sin comentarios

Publicidad

Verano es tiempo de muchas cosas, entre ellas la celebración de miles de fiestas y verbenas populares. En esta ocasión os hablamos de las de Ávila, con un presupuesto de 173.000 euros y que comenzarán de manera oficial el 15 de julio. Y os lo contamos porque habrá una serie de conciertos a los que podremos acudir sin gastarnos ni un euro o a precios reducidos (anticipadamente hablando) que nos llaman bastante la atención. El primero será ese mismo día del chupinazo y a cargo de David Civera. Con entrada gratuita.

Al día siguiente destaca la XV Muestra de Folklore 'Ciudad de Ávila' con la participación de grupos de Zamora, Toledo y Ávila y el Festival Ecopop. Será a partir de las 20.00 horas en la Cubierta Multiusos y contará con la participación, entre otros, de Iván Ferreiro, Los Pedales, Sexy Sadie, Dj Continuidad o Dj Felter. Pero este ya no es gratis: el precio de la entrada oscilará entre los 12 euros de forma anticipada y los 17 el día del concierto. Asi que ya sabes...

Siguiendo con las actuaciones musicales, el día 23 la Plaza de Toros será escenario del concierto de Melendi y la entrada costará 20 euros. También tienes la opción de adquirir un abono para estos dos conciertos al precio de 25 euros. Piensa si quieres y vas a ir a los dos, ¿te compensa?

Vía |Portalparados En Ahorro diario | Música gratis en Sevilla en el 'Día Internacional de la Música'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios