Publicidad

ClubbingLists, consigue entradas y descuentos en clubs y discotecas

ClubbingLists, consigue entradas y descuentos en clubs y discotecas
Sin comentarios

Publicidad

Las consumiciones en algunos establecimientos de ocio nos pueden dejar tiritando el monedero durante toda la noche, pagar por entrar también puede convertirse en toda una odisea pues puedes encontrarte con largas colas o con un aforo completo. Pués en las grandes capitales hay una iniciativa, aún en pañales, que puede convertirse en una manera de ahorrarnos unos cuantos euros cada noche. ClubbingLists, consigue entradas y descuentos en clubs y discotecas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En algunas calles paralelas y cercanas a las discotecas o clubs pueden verse a sus relaciones públicas repartiendo descuentos y entradas a los viandantes, unos irán y otros no, ese trabajo es el que hace esta web y tu lo puedes conseguir desde casa y con antelación.

Está disponible, por ahora, en las ciudades de Madrid y Barcelona, podrás ver los días que te puedes apuntar y que establecimientos ofrecen la entrada gratis o algún tipo de promoción o descuento hay una vez dentro del local. Deberás hacer las reservas vía Facebook y decir en la puerta que vienes por la lista de festuc.

Imagen | eduardpitt Vía | Sí lo sé Página web | ClubbingLists En Noctamina | Si eres chica entras gratis En Ahorro diario | Días de entrada gratis a los museos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios