Compartir
Publicidad

Coches Citroën con descuento en Vente-privee

Coches Citroën con descuento en Vente-privee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el descenso de ventas en la construcción y en el sector de automoción, muchas son las iniciativas que se están lanzando últimamente con el objeto de animar el mercado. Recientemente os comentábamos la venta de inmuebles rebajados por parte del Banco Santander.

Hoy es el turno de comentaros la venta de 60 coches kilómetro cero marca Citroën que se van a poner a la venta en la página de Vente-privee con unos descuentos del 26% al 34%.

Como ya hablamos en Ahorro Diario, Vente-privee es una página de venta privada por internet que vende sobre todo ropa y complementos, aunque también objetos de decoración, nuevas tecnologías y juguetes, pero que en esta ocasión va a realizar una venta privada excepcional de vehículos, a partir del lunes 18 de mayo a las 7 de la mañana.

Fecha pospuesta hasta próximo aviso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los modelos que se pondrán a la venta son el C2, deportivo y de tamaño ideal para moverse por la ciudad, el C4, el C4 Sedán, una berlina familiar, y el C-Crosser, un 4×4 de nueva generación. Una variedad de coches para todos los gustos y bolsillos.

Para poder acceder a la venta, tienes que estar inscrito a Vente-privee, la adhesión se realiza por apadrinamiento y es gratuita. Si estás pensando en adquirir un coche, ésta es una buena oportunidad de hacerlo ahorrando entre 5.700 y 10.500 €.

Sitio oficial | Vente-privee
En ahorro diario | Comprar un coche a precio de ganga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos