Publicidad

¿Coches con exceso de carga? Mucho cuidado

¿Coches con exceso de carga? Mucho cuidado
Sin comentarios

Si hace unos días te aconsejábamos ahorrar planificando nuestra salida de vacaciones no podíamos dejar de lado tampoco el consejo de prestar mucha atención a la carga que llevaremos en nuestros vehículos, carga que en el 85% de los automóviles que circularán por las carreteras españolas durante la operación salida superarán la carga máxima permitida, información que emite la revista Autopista.

Y nos dan más datos que si nos paramos a pensar da hasta miedo de ver en carreteras coches que parecen de dos pisos, "llevar el coche con demasiada carga puede ocasionar un aumento de hasta 11 metros en una frenada a 80 km/h, situación que no es tan acusada con vehículos de última generación". Y eso no es todo ya que no todo el mundo tiene los coches nuevos es más tenemos un parque móvil con una antigüedad media de 9,5 años.

Lo cierto es que yo entono el mea culpa ya que en ocasiones forzamos el maletero, poner equipaje dentro del vehículo en los asientos de pasajeros y hasta entre ¡los pies! ¿Y vosotros?

Imagen | engerundio Vía | ABC En Ahorro diario | Madrileños en 2014 pagaréis por aparcar según el tipo de coche, hora, y ocupación de zona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios