Compartir
Publicidad

Comida gratis en Dinamarca si generas electricidad

Comida gratis en Dinamarca si generas electricidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado la atención esta iniciativa de un hotel de Dinamarca, que ofrece comida gratis a cualquier huésped que pueda producir electricidad pedaleando una bicicleta conectada a un generador. Esta oferta es válida sólo para los clientes que estén alojados en el hotel.

Si estáis pensando en viajar a Dinamarca, el nombre del hotel es Crowne Plaza Copenhagen Towers y el tiempo que hay que pedalear es de unos 15 minutos para conseguir una comida gratis por valor de 44 dólares. Merece la pena, ¿no?.

La energía es almacenada en baterías y luego incorporada a los circuitos eléctricos del hotel. Aunque la energía generada solo producirá energía para un par de bombillas, la idea es que los huéspedes tomen conciencia de su consumo de energía. El hotel ya produce energía renovable con los 2.500 metros cuadrados de paneles solares que cubren la fachada principal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los países nórdicos siempre son tan ecologistas, tan concienciados con el medioambiente, y quieren que más países copien esta iniciativa para ahorrar energía, y se espera expandir la idea a más hoteles Crowne Plaza. En Holanda, por ejemplo, es alucinante cómo utilizan la bicicleta para todo, mientras que aquí parece que tenemos el coche pegado al culo incluso para recorrer dos kilómetros.

Vía | BBC
Foto | Flickr de Tiexano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos