Publicidad

Cómo ahorrar en cremas antiarrugas

Cómo ahorrar en cremas antiarrugas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier crema antiarrugas de buena marca del mercado no baja de los 50 euros, y eso las más baratas. Ahora bien ¿es posible acceder a los beneficios que le dan a la piel los ingredientes de dichas cremas sin gastarse tanto dinero? La respuesta es sí.

Actualmente existen en el mercado numerosas cremas antiarrugas de marcas a veces poco conocidas que contienen activos iguales o similares a los de las grandes marcas por mucho menos dinero, con un ahorro en ocasiones de más del 50 %. Por ello no hay excusa para no cuidar las pequeñas arruguitas que van surgiendo en la piel por cuestión de dinero.

Hoy os dejamos algunas sugerencias al respecto:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Ultra Lift Pro X de Garnier: Crema antiarrugas con Pro Xylane, que estimula la recepción de ingredientes esenciales para la piel, como el ácido hialurónico. Lo mejor su precio: 15 euros. Esto supone un ahorro sobre una crema antiarrugas media de aproximadamente un 70 %.

  • Revitalift Cuidado Día, de L'oreal: Una de las más veteranas del mercado, lleva Pro Retinol A-que combate las arrugas-y filtro solar-esencial en la lucha contra ellas. Es una de las que más recomiendo por su excelente relación calidad-precio. Su precio es de 26 euros, con un ahorro aproximado de un 50 %.

  • Retin-ox de Roc: En farmacias, por unos 25 euros retinol y vitaminas C y E, que combaten las manchas y la deshidratación. Con este producto os ahorráis un 50 % sobre cualquier otra antiarrugas con los mismos ingredientes.

Y si aún así no os llega el presupuesto, os recomiendo la crema de caviar de Deliplus (Mercadona), que por 10 euros aproximadamente os dejará la piel elástica y suave y sobre todo lo más esencial, cuidada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios