Publicidad

Cómo ahorrar en productos de belleza

Cómo ahorrar en productos de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El que estemos en tiempo de crisis no significa que no podamos ahorrarnos unos euros en los gastos de cosmética sin renunciar a estar guapos/as, y mucho más ante las fechas que se nos avecinan. Hoy os voy a dar unos cuantos consejos sobre cómo ahorrar en cosmética:

  • Utiliza productos que valgan para dos cosas: Por ejemplo, limpiadora y tónico en uno (como el de Pond’s) o limpiadora y desmaquillador de ojos en uno (como la mayoría de las toallitas limpiadoras que hay en el mercado).
  • Antes que dejar de utilizar productos que cuiden la piel, es mejor comprar los más baratos del mercado. Aunque no hagan maravillas, al menos te dejarán la piel hidratada y protegida. Y estamos hablando de gamas muy baratas, como Cien de los supermercados LIDL o Deliplus de Mercadona.
  • Si necesitas dejar de comprar algún producto en tu rutina diaria, lo primero que deberías eliminar sería una limpiadora o un tónico caros. Ambos productos no tienen una diferencia significativa entre gamas altas y bajas, por lo que una limpiadora o un tónico de supermercado te harán prácticamente el mismo efecto.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Además, si vas a dejar de darle a tu piel algún producto, hazlo de uno en uno, ya que minimizarás el efecto sobre la misma. Puedes retirar primero la limpiadora tan cara y sustituirla por una más barata y la siguiente semana sustituir el tónico.
  • Algunos productos se pueden usar para diferentes zonas del cuerpo. Por ejemplo un body milk se puede usar también como crema de manos o de pies. Un champú suave se puede usar como gel de baño. Un acondicionador se puede usar en vez de espuma de afeitar si utilizas cuchilla para depilarte.
  • Utiliza productos naturales: mascarillas caseras, exfoliantes hechas en casa o acondicionadores de pelo con aceite de oliva. Las viejas recetas de la abuela nunca fallan.

Fotografía | IstockPhoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios